Find companies:

• Management
  • Job Culture
Very Productive work place
Production Worker (Former Employee), Westland, MINovember 11, 2013
Pros: breaks every 2 hours
Cons: alot of lay offs
While at Vitro I learned how to work as a team player. I like all my co-workers they were all hard workers. Are managers were always trying to push up to work harder. The hardest part about the job was the pace they wanted you to work at, but once i got use to the pace the job was very easy.
Great work environment
Accounting Clerk (Former Employee), Fort Walton Beach, FLJuly 20, 2013
Pros: work environment
Cons: no cons
Due to government regulations, we worked 40 hours per week with no exceptions. Learned accounts payable, balancing bank statements; office equipment. Management was not micromanagers, only 3 clerks in office who had different jobs and worked very well together. Nothing hard about the job and was exciting to learn accounting methods and auditing.
Great Place to Work
Department Secretary (Former Employee), Silver Spring, MDJune 3, 2013
Pros: good benefits, nice activities for the employees
Meeting with my manager in the morning. Getting payroll, benefits, and other work duties completed each day. Training the secretaries and making sure their jobs were completed in a timely manner. I learned every thing from this job. They prepared me to pursue other careers. Mangement was great. My co-workers were wonderful. I did not dislike any part – more... of the job. I enjoyed every aspect of this job. – less
Job Culture
Was in high school great learning experience
Security File Clerk (Former Employee), Silver Spring, MDApril 4, 2013
Co-workers were great and taught a lot of life lessons.
Learned detail file systems and that you need to make sure that you did your job correctly so others could do theirs
Job Culture
Creative Environment with wonderful, passionate people
Media Strategist (Current Employee), San Diego, CAFebruary 28, 2013
You will love it here. Everyday is different based on the ebb and flow of the clients needs. Management will stand up for you. The people make you get out of bed to come to work. Awesome atmosphere.
Job Culture
Is a great place to learn
Product Designer (Current Employee), Monterrey, NLEJanuary 22, 2013
Pros: great place to work and learn.
Cons: there are not positions for career growth, no more money as a consequence.
in the day by day you can learn a lot of things, if you want of course.

There is an important amount of people with several years of experience, that ensures to keeping up being the first name in glass manufacturing products in Mexico.

this is one of the best companies to work in Mexico.

you can daily find challenges in the product design field, – more... that is exciting to me. – less
Ambiente de trabajo divertido
Diseñador de envase (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 9, 2014
El ambiente laboral es muy cordial y de compañerismo, es una empresa que te da oportunidades de aprendizaje y apoyo para lograr tus objetivos; las prestaciones son muy superiores a las de la ley.
La carga de trabajo suele aumentar en ciertas temporadas del año sin embargo permite el equilibro entre la vida laboral y personal.
Job Culture
Buen Ambiente de trabajo, prestaciones muy competitivas
Gerente de logistica (Former Employee), Querétaro, QUEJuly 1, 2014
Pros: prestaciones superiores a las de la lay
Cons: la vida laboral te absorve demasiado
Es una empresa que se exige estar casi las 24 horas del dia activo, en el caul lo que abundan son las juntas es la parte mas dificil, pero en general un buen ambiente de trabajo
bien
operaria (Former Employee), García, NLEJune 2, 2014
Pros: las utilidades
Cons: ninguna
llegar checar mi asistencia empezar a laborar estar atenta a mis labores no podia distraerme platicando la parte mas dificil es que casi no hice muchas amistades
Job Culture
es un buen trabajo solo si tienes la planta y categoria mayor
ayudante general (Former Employee), Monterrey, NLEApril 2, 2014
Pros: los turnos eran muy buenos
Cons: no entras directo a la empresa sino a una externa, tienes que ganar esa planta primero antes de que te den la de vitro, es un largo tiempo con sueldo realmente bajo y sin ninguna prestacion solo imss
al llegar iva directo a mi puesto a relevar al turno anterior
aprendi a operar las maquinas decoradoras cuando cubria vacaciones de los operadores
direccion:Magallanes #517 ote. Col. Treviño Monterrey, N.L. C.P. 64570
mis compañeros y yo tratabamos de ayudarnos ya que el trabajo daba mucha presion y lastimaba los dedos ya que teniamos que alimentar – more... las maquinas tomando 12 envases con las dos manos nos turneabamos ayudando al que le tocaba la parte mas dificil haciamos un exelente equipo
lo que mas me gusto fue ver las maquinas ya que trabajaban a base de sincronizacion ya que si fallaba un tiempo de alguna parte de la maquina demaciado producto se mermaba asi que eso era un reto para mi mantener la maquina estable cuando me tocaba cubrir comidas de los operadores me daba mucha presion pero eso de la mecanica de las maquinas es de mucho interes para mi – less
Job Culture
Ambiente nuevo para tomar conocimientos
Área de Compras (Former Employee), García, NLEMarch 20, 2014
Vitro lo describo como mi paso principal para identificarme en el area de compras y ademas al ser una empresa grande a nivel internacional, toda la cultura que envuelve y el conocimiento que se obtiene
Job Culture
Buen ambiente de trabajo.
Operario, Operador de montacargas y Facturista (Former Employee), Monterrey, NLENovember 30, 2013
Pros: clinica vitro
Cons: no hay utilidades
Aprendí a que tienes que ayudar a los demás siempre y cuando tengas el tiempo y esto no interrumpa tus actividades laborales, también a afrontar los problemas del día a día y saber equilibrar los mis estados emocionales para que no me perjudicará ni en el trabajo y mucho menos en la mi casa con mi familia. Lo que me gustó mas es que me podía desenvolver – more... fácilmente en lo que yo hacía en el trabajo y que me ayudaba la confianza los gerentes en mí, lo más difícil creo que como en toda empresa, son los cierres de mes y los inventarios, claro cuando no se planean de la mejor manera por supuesto en cuanto a mis compañeros pues no tengo quejas, como en toda oficina hay diferentes puntos de vista, pero hablando se entiende la gente y siempre llegábamos a buenos términos o ideas que nos ayudaban a sacar el trabajo de la mejor manera. – less
BUENA
OP (Former Employee), Toluca, MEXOctober 10, 2013
Pros: buen trabajo
Cons: la gente
ME GUSTO TRABAJAR AHII POR QUE TIENE MUCHA CIENCIA APRENDI A NO HACER CASO DE LOS CHISMES MI ESTABILIDAD NO FUE TAN BUENA
Job Culture
Jefatura de mantenimiento preventivo de maquinas (Current Employee), Toluca, MEXSeptember 28, 2013
Pros: trurnos flexibles
Cons: renumeración
Siempre trato de hacer mi trabajo de sacar los pormenores dentro de mi turno, no me gusta tener diferencias con compañeros.
Me gusta responderle a mis superiores con mi trabajo, lo que me ha gustado de mi trabajo es la convivencia la forma de ayudarnos y de comprometernos con el trabajo.
Job Culture
Gran experiencia y mucho talento en el área de Comunicación
Jefe de Medios Electrónicos (Former Employee), SPSeptember 27, 2013
Es una empresa que te permite desarrollar tu potencial al máximo y además te brinda todos los apoyos necesarios si escatimar para lograr el mejor desempeño en tu área,.
Job Culture
una buena empresa que me enseño mucho tanto como a nivel profesional y personal
PRACTICANTE (Former Employee), García, NLESeptember 27, 2013
Pros: prestaciones como servicio medico dentro de la planta
Cons: solo tenia contrato de practicante
Es una buena empresa, un tanto estricta pero por lo mismo al ser practicante aprendes mucho.
Con buenos valores, y con trabajadores que son realmente buenos seres humanos.
Recuerdo mucho su limpieza y promoción a la ecología.
Como en todos lados había días tranquilos y otros algo presionados pero estos mismos hacían que se pasara mas rápido la semana.
Excelente Ambiente de Trabajo
Supervisor Electromecánico (Former Employee), Monterrey, NLAugust 13, 2013
Pros: la empresa evita la jubilación te restablecen la antigüedad
Cons: ninguna
Todas las actividades son Planeadas y se realizan lista de materiales para evitar retrasos. Se realizan juntas con el area de Produccion e Ingenieria de Planta para revisar requerimientos.

En los cambios de Moldura se programan Mtts. Preventivos para evitar tiempo muerto. Una actividad importante es la Capacitación del personal se dan acesorias continuamente
Excelente Empresa
Practicante Import / Export (Former Employee), San Nicolás de los Garza, NLEJuly 3, 2013
Pros: cercnia a la uanl, facilidades de horario
Cons: ambiente algo tenso
El ambiente es algo tenso pero la verdad todos estan enfocados en sus trabajos y te ayudan si tienes problemas, yo hice mis practicas ahi y la verdad estoy agradecido ya que aprendi mucho.
DAN OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVOS OFICIOS
OPERARIO (Current Employee), Chía, CUNJune 7, 2013
Pros: contamos con eps beneficios como prestamos fiestas para los niños etc
ES UNA EMPRESA MUY BONITA ME BRINDA ESTABILIDAD PERO EL SUELDO ES MUY POCO Y COMO TENGO 2 HIJOS SIENTO QUE DE ESA MANERA NO LES PODRE BRINDAR MEJOR VIDA A ELLOS
Experiencia
Diseñador Gráfico (Former Employee), Monterrey, NLEMay 22, 2013
Pros: gran experiencia
Cons: no había vacaciones aún y cuando sabían que estaba estudiando
Excelente trato, excelentes retos, situaciones de trabajo. Debido a que fue mi primer experiencia profesional de mi área. En donde hay un grupo de personas humanistas, realistas con ganas de superarse con errores y aciertos pero con un común denominador el querer avanzar y tener siempre una meta que alcanzar. Buscando siempre el bien común.