FOREIGN LOOKING FOR A FT/PT JOB |
|
| Comments (6) |
|
Carlos in Winter Garden, Florida 22 months ago |
Greetings, my name is Carlos and I'm looking for a Physical Therapist job nearby Winter Garden, Florida.
|
|
Gkoller in Bethlehem, Pennsylvania 22 months ago |
Hi Carlos I live in Pennsylvania Im a PT from Costa Rica also I graduated from USP and I have already a PT liscense from NY. The first thing you have to do is apply with a company that does credential verifications (convalidacion del titulo) like CGFNS or FCCPT takes about a year to have them reviewed also you have to apply for license in the state you want to practice and once you are aproved you have to take the board exam NPTE and after you get all this done you can find someone to spounsor your work visa. let me know if you need more info Pura Vida. |
|
Muchas graicas! A bueno alguien del pais y de la U! Hace cuanto se graduo cual es su nomobre? Perdona una consulta q me tiene aun sin respuesta, los documentos de la U debe enviarlos la U directamente a FCCPT o yo puedo recogerlos en la U y enviarlos a ellos? Es q la U no creo q ellos lo hagan directamente o si talvez yo menciono su caso ellos me puedan ayduar mas rapido xq ya saben el procedimiento. Disculpa las molestias pero estoy a punto de compromenterme y ella vive en Orlando y quisiera tener o avanzar con todo lo mas pronto posible para el trabajo aca. Por cierto me llamo Carlos Gonzalez y me gradue hace un par de anos. muchas Gracias |
|
GKoller in Philadelphia, Pennsylvania 22 months ago |
Mira yo no lo hice atravez de FCCPT por que la verdad es un toque caro, yo lo hice atravez de CGFNS que es mas barato y no tuve porblemas los problemas los tuve con la USP y mas especificamente con la directora de TF que es bien .. desinteresada.
|
|
Mira muchisimas gracias! mi correo es carigm27@gmail.com |
|
sandranic82 in Benicasim, Spain 14 months ago |
GKoller in Philadelphia, Pennsylvania said: Mira yo no lo hice atravez de FCCPT por que la verdad es un toque caro, yo lo hice atravez de CGFNS que es mas barato y no tuve porblemas los problemas los tuve con la USP y mas especificamente con la directora de TF que es bien .. desinteresada. BUENAS
|
Your Reply
change location - create a profile
Subscribe to this discussion as an RSS feed.