FOREIGN LOOKING FOR A FT/PT JOB

Get new comments by email
You can cancel email alerts at anytime.
Comments (6)

Carlos in Winter Garden, Florida

22 months ago

Greetings, my name is Carlos and I'm looking for a Physical Therapist job nearby Winter Garden, Florida.
I already have my 4 year degree back in my town Costa Rica and also have my license there in my country. I'm looking for a employer who can help with the visa/sponsorship, I have a place to live in already in the zone
Thanks

- Was this comment helpful? Yes / No Reply - Report abuse

Gkoller in Bethlehem, Pennsylvania

22 months ago

Hi Carlos I live in Pennsylvania Im a PT from Costa Rica also I graduated from USP and I have already a PT liscense from NY. The first thing you have to do is apply with a company that does credential verifications (convalidacion del titulo) like CGFNS or FCCPT takes about a year to have them reviewed also you have to apply for license in the state you want to practice and once you are aproved you have to take the board exam NPTE and after you get all this done you can find someone to spounsor your work visa. let me know if you need more info Pura Vida.

- Was this comment helpful? Yes (1) / No Reply - Report abuse

22 months ago

Muchas graicas! A bueno alguien del pais y de la U! Hace cuanto se graduo cual es su nomobre? Perdona una consulta q me tiene aun sin respuesta, los documentos de la U debe enviarlos la U directamente a FCCPT o yo puedo recogerlos en la U y enviarlos a ellos? Es q la U no creo q ellos lo hagan directamente o si talvez yo menciono su caso ellos me puedan ayduar mas rapido xq ya saben el procedimiento. Disculpa las molestias pero estoy a punto de compromenterme y ella vive en Orlando y quisiera tener o avanzar con todo lo mas pronto posible para el trabajo aca. Por cierto me llamo Carlos Gonzalez y me gradue hace un par de anos. muchas Gracias

GKoller in Philadelphia, Pennsylvania

22 months ago

Mira yo no lo hice atravez de FCCPT por que la verdad es un toque caro, yo lo hice atravez de CGFNS que es mas barato y no tuve porblemas los problemas los tuve con la USP y mas especificamente con la directora de TF que es bien .. desinteresada.
Los papeles los tiene que mandar USP a FCCPT una vez que ellos los pidan ud no puede tocar esos papeles, lo que si es que la USP no va a pagar el envio asi que ellos van a alistar todo luego vos o algun familiar tiene que ir a recojer el sobre y llevarlo al correo o a fedex para que paresca que la USP fue la que lo mando, lo mismo con el colegio de medicos los cuales son bien eficientes.
mandame tu email para darte mas detalles de como tenes que manejar esto si queres que te salga bien y sin complicaciones

22 months ago

Mira muchisimas gracias! mi correo es carigm27@gmail.com

sandranic82 in Benicasim, Spain

14 months ago

GKoller in Philadelphia, Pennsylvania said: Mira yo no lo hice atravez de FCCPT por que la verdad es un toque caro, yo lo hice atravez de CGFNS que es mas barato y no tuve porblemas los problemas los tuve con la USP y mas especificamente con la directora de TF que es bien .. desinteresada.
Los papeles los tiene que mandar USP a FCCPT una vez que ellos los pidan ud no puede tocar esos papeles, lo que si es que la USP no va a pagar el envio asi que ellos van a alistar todo luego vos o algun familiar tiene que ir a recojer el sobre y llevarlo al correo o a fedex para que paresca que la USP fue la que lo mando, lo mismo con el colegio de medicos los cuales son bien eficientes.
mandame tu email para darte mas detalles de como tenes que manejar esto si queres que te salga bien y sin complicaciones

BUENAS
MI NOMBRE ES SANDICA NICOLAE Y SOY FISIO. ME GUSTARIA TRABAJAR A ESTADOS UNIDOS. ME PODRIA DAR ALGUIEN MAS INFORMACION?
GRACIAS

Your Reply

change location - create a profile
User Name
 in Beverly Hills, California
Your Comment
Your Email Address
Enter the numbers you see in the box
CAPTCHA Image

Be Reasonable! Be Polite! Please read our Terms of Service and Forum Rules, where it notes that you are responsible for your own comments. You may post anonymously - but we reserve the right to remove inappropriate comments at any time.

RSS Feed Icon Subscribe to this discussion as an RSS feed.