Asistente de Patios - Con Certificación del CONADIS
Baker Hughes - Delaware

This job posting is no longer available on Baker Hughes. Find similar jobs: Asistente Patio jobs - Baker Hughes jobs

Información general

Esta posición está orientada a la contratación de una persona con Capacidades Especiales. El candidato estará prestando servicio a los diferentes equipos de la unidad de Servicios Generales. La primera actividad del día es asistir a una reunión pre operativa donde se asignarán las tareas diarias y estipulara para que equipo se estará prestando soporte; contempla cuestiones tales como: limpieza y orden de áreas, embalaje de cargas para despacho, carga de cajas, arreglo y limpieza de herramientas, manejo de sustancias. Por normativa legal se debe cumplir con el 4% del total de la nómina que sean personas con Carnet de Discapacidad del CONADIS. En caso que el candidato no pueda realizar las tareas asignadas se le asignaran tareas en al área administrativa.

Deberes y Responsabilidades

Dependiendo de la discapacidad certificada se ofrecen dos aéreas en donde desempeñar tareas:

  • Bodega y taller: posibilidad de realizar esfuerzo físico y habilidad para realizar tareas de taller y manipular herramientas. Colaborar y prestar soporte a otros equipos en tareas generales. Limpiar y ordenar diferentes sectores. Embalar cargas para despacho y cargar cajas.
  • Tareas administrativas: manejo de paquete office básico y habilidades informáticas.
Requerimientos del Cargo:
  • Certificación: carnet de CONADIS que certifique un mínimo de 30% de discapacidad.
  • Educación: Bachiller completo
  • Experiencia: preferentemente con experiencia en la industria mecánica o petrolera. (No es excluyente)
  • Vivir en las cercanías: Coca - Francisco De Orellana, EC
Reseña de la compañía

Baker Hughes atiende a la industria petrolera y de gas natural del mundo mediante la consultoría en yacimientos y productos y servicios de perforación, evaluación de formaciones, terminación y producción. Estamos a la vanguardia de la tecnología de alto rendimiento capaz de crear valor a partir de los yacimientos de petróleo y gas. La mayoría de nuestros productos y servicios fueron concebidos para bajar costos, reducir riesgos o mejorar la productividad durante las actividades relacionadas directamente con la extracción de hidrocarburos, fomentando el rendimiento de los yacimientos. Baker Hughes opera en más de 90 países y presta servicios a compañías petroleras independientes, internacionales y estatales. Nuestra red de servicios está organizada en 23 geomercados que operan en nueve regiones y dos hemisferios. Los equipos de administración de regiones y geomercados están dedicados a entender las necesidades de los clientes y a coordinar la entrega de productos individuales y soluciones completas de servicios que incluyen las tecnologías de Baker Hughes apropiadas para el proyecto.

Baker Hughes es una compañía con una política activa de igualdad de oportunidades.
388710

Baker Hughes - 21 months ago - save job - block
About this company
549 reviews
Baker Hughes cooks up a baker's dozen of products and services for the global petroleum market. Through its Drilling and Evaluation...