Blade Assembler
Angiotech - Aguadilla, PR

This job posting is no longer available on Surgical Specialties Corporation. Find similar jobs: Blade Assembler jobs - Angiotech jobs

FUNCIONES BASICAS: Realiza la operación de inserción de varios estilos de navajas. Detecta cualquier desperfecto en la navaja, punta o mango. Monitorea y detecta fallas en navajas, puntas y mangos mediante el uso de un microscopio. Realiza otros ensamblados de navajas según sea requerido por el supervisor. Realiza pruebas periódicas del proceso. Prepara y completa correctamente documentos requeridos, de forma limpia y ordenada. Registra producción diaria.

FUNCIONES GENERALES: Coloca la navaja en el sujetador de la misma o aparato de inserción. Coloca el mango en el aparato de inserción. Activa el aparato para que se realice la inserción de la navaja con la punta y/o mango. Remueve la navaja ensamblada del aparato. Detecta cualquier desperfecto en el ensamblaje. Inspecciona el ensamblaje, utilizando un microscopio y determina si es aceptable. Mide largo de la navaja, utilizando una regla de metal. Coloca las navajas ensambladas en su protector (“foam”). Coloca las navajas ensambladas en su envase correspondiente y mantiene un conteo preciso de las piezas aceptables. Realiza pruebas periódicas de las navajas, utilizando los equipos de pruebas. Registra producción diaria. Completa, correctamente, toda documentación requerida. Mantiene cumplimiento con las Buenas Prácticas de Manufactura. Se adhiere a todos los procedimientos establecidos y participa del mejoramiento en procesos y productos, en apoyo a la Filosofía de Mejoramiento Continuo de la Compañía. Podría trabajar con varios químicos. (Las hojas de MSDS están disponibles en cada área.) Requiere estar sentado por periodos largos de tiempo. Mantiene su área de trabajo y equipo limpio y organizado; e identificado correctamente. Realiza otras tareas, según sea requerido por las metas y los objetivos de la Compañía.

Position Requirements

DESTREZAS Y/O
REQUERIMIENTOS Requiere diploma de escuela superior o equivalente (GED). Requiere de 0 – 2 años de experiencia en un ambiente de manufactura. Debe poder leer, escribir y seguir instrucciones escritas. Debe poder realizar cálculos matemáticos, los cuales envuelven fracciones y decimales. Habilidad para usar herramientas pequeñas, según sea necesario.

Angiotech es un Patrono con Igual Oportunidades de Empleo M/F/D/V/

About this company
20 reviews
For over 30 years, Surgical Specialties Corporation has consistently provided surgeons with innovative products of the highest quality.