Crew (en español)
Chipotle Mexican Grill - Ashwaubenon, WI
Crew (12004299)

Descripción
Nuestros miembros del crew son responsables de preparar los artículos alimenticios a diario, mantener un área de trabajo limpia y desinfectada y propiciar una experiencia de calidad para cada cliente. Siguen las recetas y los procedimientos de manera consistente y se adhieren a los estándares de Chipotle en relación con la preparación de alimentos, la limpieza y desinfección, el trabajo en equipo y la atención al cliente. Nuestros miembros del crew reciben a los clientes, arman los pedidos y mantienen el control apropiado de las porciones. También son responsables de trabajar en las siguientes estaciones de la línea: tortilla, salsa, preparación, parrilla, exposición y Faxpeditor.

Además de seguir las políticas y los procedimientos de Chipotle, las responsabilidades principales incluyen, entre otras:

Preparación de alimentos
Cumplir con precisión y de manera higiénica y puntual la tarea de preparación de alimentos fríos y calientes. Seguir las recetas con precisión y mantener los procesos de preparación de alimentos tales como marinar, sazonar y asar carne a la parrilla; picar hierbas; picar en cubos, cortar y rebanar vegetales. Preparar alimentos a lo largo del día según sea necesario, anticipándose y en respuesta a la cantidad de clientes. Mantener el control apropiado de las porciones y vigilar regularmente los niveles de alimento en la línea. Mantener el manejo de alimentos, la seguridad y los estándares de desinfección apropiados al preparar los alimentos.

Experiencia del cliente
Proveer una experiencia amena y de calidad a cada uno de los clientes de Chipotle. Trabajar en favor del entendimiento y la integración de la filosofía “Alimentos con integridad”.

Miscelánea
Usar hojas de preparación, hojas de ruta, una lista de limpieza y listas de control de estación de manera regular y precisa. Seguir los estándares de desinfección de Chipotle, incluido lavar cacerolas y utensilios de cocina a lo largo del día. Limpiar el equipo, según sea asignado, de manera exhaustiva y puntual de acuerdo con las pautas de desinfección de Chipotle.

El candidato ideal tendrá :

• La capacidad de desarrollar relaciones de trabajo positivas con todo el personal del restaurante y de trabajar como parte de un equipo ayudando a otros según sea necesario o requerido
• La capacidad de hablar con claridad y escuchar atentamente a los clientes y a otros empleados
• La capacidad de mantener una apariencia profesional todo el tiempo y de exhibir una actitud positiva y entusiasta al realizar todas las tareas
• La capacidad de mostrar una actitud alegre y servicial, y de proveer una atención al cliente excepcional
• La capacidad de adaptarse a los niveles cambiantes en la cantidad de clientes con carácter de urgencia
• La capacidad de demostrar una noción completa del menú
• La capacidad de seguir las instrucciones de las recetas y las pautas de desinfección
• La capacidad de recibir formación en todas las áreas de la cocina y de la línea
• La capacidad de comunicarse en el/los idioma(s) principal(es) del lugar de trabajo
• Un título secundario
• Experiencia laboral en restaurantes

Ubicación principal : WI-Ashwaubenon-Green Bay - Oneida St.-(02015)

Ubicaciones de los puestos : Green Bay - Oneida St.-(02015)
2388 South Oneida Street
Ashwaubenon 54304

Chipotle Mexican Grill - 14 months ago - save job - block
About this company
755 reviews
When Chipotle first opened, the idea was simple: show that food served fast didn't have to be a "fast-food" experience. We use...